Duradero y absorbente: es difícil encontrar toallas de invitados duraderas de alta calidad que sean lo suficientemente gruesas como para secarse las manos sin usar más de una. Nuestras toallas de invitados son las toallas de mano perfectas de un solo uso para tus invitados. Son absorbentes y no se desmoronan durante el uso.
Suave y desechable: a diferencia de otras toallas de papel desechables, nuestras toallas son suaves y suaves para las manos y la boca. Al lavarte las manos o la cara, incluso puedes olvidar que son desechables que son tan agradables
Fresco y limpio: a diferencia de las servilletas y toallas de tela, la naturaleza desechable de un solo uso de nuestros productos garantiza que cada toalla esté fresca y limpia. Son higiénicos, por lo que no se comparten gérmenes como con tela, toallas y servilletas reutilizables.
Extremadamente versátil: las toallas de mano SimuLinen son tan versátiles que se pueden utilizar como toallas de mano en baños o como servilletas para cualquier ocasión: baby shower, almuerzos, barbacoas, fiestas, en hoteles, bares, cafeterías, gimnasios, spas, en tu casa o tu negocio. Nuestras toallas de invitados son ideales para cualquier día festivo o celebración: Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Halloween. Las nuestras son las toallas originales SimuLinen de 12 x 17 pulgadas, con un tamaño plegado de 8.5 x 4 pulgadas
Calidad premium y reciclable: con SimuLinen, puedes estar seguro de que recibirás el producto de la mejor calidad disponible en el mercado. Utilizamos solo las mejores materias primas y respaldamos nuestros productos. En SimuLinen nos preocupamos por nuestro medio ambiente y solo hacemos productos que se pueden reciclar.